lunes, 27 de febrero de 2012

Sumafan: Gana dinero con Facebook



Si tienes una cuenta de Facebook, puedes ganar algo de dinero extra registrándote en SumaFan. Sumafan es una página relativamente nueva que te permite ganar dinero o créditos para gastar en facebook. Sólo tienes que registrarte en SumaFan y hacerte fan de las páginas que ofertan para con unos clicks empezar a ganar créditos que podrás cambiar por dinero o por fans para tus propias páginas.

SumaFan te permite aumentar tus ganancias con su sistema de referidos. Si consigues que tus amigos, familiares, usuarios de tu página o quien sea se apunte a SumaFan, conseguirás unas ganancias del 50% de los créditos que obtengan esos usuarios y además, un 25% de lo que consigan sus referidos de por vida.






Parece una manera fácil de ganar dinero solo por tener una cuenta de Facebook y dedicarle cinco minutos al día. A ver si pronto podemos comprobar a ver que tal van las ganancias.
Si quieres registrarte en SumaFan pincha en el enlace de abajo para registrarte y llevarte 1000 creditos gratis para gastar en servicios de Facebook. Además pasarás a ser uno de mis referidos, cosa que te agradezco de corazón.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero