martes, 28 de febrero de 2012

Comenzando a ganar dinero desde cero con ClixSense



Vaya desastre! Tenía una página olvidada durante tiempo ya que era incapaz de recordar la contraseña para poder entrar. Hoy la he encontrado pero cuando he entrado, me he dado cuenta que mi cuenta estaba a cero por inactividad.  Así que toca comenzar de nuevo en ClixSense a ver si vuelvo a sumar pronto algo de dinero Os voy a contar de que va la cosa.

ClixSense es una de las páginas pioneras en el pago por clics y que está pagando dinero desde el año 2007. La página de ClixSense está en inglés y paga en dólares pero no tendrás ningún problema para saber lo que estás haciendo.

Haz click en los anuncios para ganar dinero.


La primera forma de ganar dinero en esta página es el pago por clics. Visitas páginas de los anunciantes y te pagan 0,02€ máximo por anuncio que veas. Hay anuncios en los que solo tendrás que pinchar y esperar tres segundos para recibir tu pago.También puedes jugar a un juego en el que te regalan 25 clics por día y si aciertas te puedes llevar hasta 5$.

Otra forma de ganar dinero en ClixSense es con el sistema de referidos. Por cada persona que consigas que se registre en ClixSense te pagarán cada vez que pinche en los anuncios. La clave está en tener un gran número de referidos para poder aprovechar al máximo las posibilidades de esta página. 

Con este juego puedes ganar hasta 5$ por día.


Para finalizar, si mejoras tu cuenta a Premium, la cantidad de niveles de referidos aumenta hasta 8 con lo que aumentas muchísimo tus probabilidades de ganar dinero. Hacerse Premium tiene un coste de 17$ durante todo un año y viene con 100 anuncios de bienvenida para que hagas clic.

ClixSense paga en dólares y el mínimo para recibir el pago es de 10$. El pago lo realizan por Alertpay y por cheque. Regístrate ya para comenzar a ganar dinero. Eso si, no hagas como yo y no dejes resetear tu cuenta. (ouch!)

¿Qué te parece este sistema de ganar dinero? Si tienes alguna experiencia en ClixSense que quieras compartir con todos nosotros deja un comentario en esta entrada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero