sábado, 7 de abril de 2012

Como saber si una PTC es confiable o Scam


Existen varias maneras de reconocer cuando una PTC  es confiable y nos va a pagar o Scam, con lo que no veremos ni un céntimo. A continuacion vamos a ver unos consejos orientativos para reconocerlas y tomar la decisión apropiada.

Antigüedad

Si una  página PTC lleva activa bastantes años es un indicativo de confiabilidad y seriedad. Las páginas que son scam duran muy poco tiempo en la web dejando un rastro de usuarios estafados por todo el mundo. Entre las páginas PTC que llevan más tiempo podemos destacar por ejemplo a ClixSense, desde el año 2007 y  Neobux, desde el 2008. Más vale apostar por lo seguro que ir probando PTC's nuevas que van a desaparecer a los seis meses de haberte registrado con la consiguiente pérdida de tiempo.

Neobux y ClixSense, dos de las PTC's más seguras.


Pago mínimo

Cuando veamos que una PTC comienza a subir el pago mínimo es momento de encender el aviso de alerta.
Si el pago mínimo es de 1 dólar y al cabo del tiempo pasa a 5 dolares y más tarde a 10, es un indicador de que la página puede ser un fraude. Este fue el caso de páginas como Bigdollarbux o Infinitybux por citar algunas.


Membresía Premium obligatoria


Si una PTC te dice que tienes que ser miembro premium para cobrar no hace falta ni que te molestes en registrarte. La total mayoría de páginas que solicitan este tipo de inversión no son de confianza. Si ya estás registrado en una PTC y te dicen que tienes que ser premium para poder cobrar, es un síntoma de que a la página le quedan pocos meses de vida. Suele ser un intento desesperado de conseguir dinero para no cerrar o una simple manera de esfumarse con todo el dinero de las cuentas premium.


Cantidad de anuncios

Si una PTC ofrece muchos anuncios por día, normalmente suele ser motivo de desconfianza. Existen excepciones que están pagando como 33bux que ofrece más de 100 anuncios por día (aunque no se pueden pinchar todos) o Kawaiiklics, con cerca de 1.000 anuncios para pinchar. Las PTC confiables suelen ofrecer una cantidad máxima de unos 30 anuncios por día como mucho.

Kawaii Klicks: Más de 1.000 anuncios para pinchar.
 

Precios por click

Por lo general las páginas en las que se puede confiar ofrecen un precio de 0,01 dólares o euros por cada anuncio visitado. Desconfía de PTC's que ofrecen cantidades muy elevadas, por ejemplo 0,10 por anuncio o cantidades que son ilógicas e insostenibles por la página. Solo tienes que ver en el apartado de anunciantes cual es el precio que pagan para que veas los anuncios y calcular si el importe es mayor a lo que te ofrecen por click o menor. Si es menor, la página seguro es scam. Ninguna empresa paga a sus usuarios más de lo que pueda llegar a ingresar así que si ves alguna página así huye como del diablo. El otro día nos topamos con una página con el reclamo: "¿Cansado de cobrar $0,01 por click? Regístrate ahora y llévate $1 por cada click". Vamos, de risa. Generalmente las PTC's que menos dinero ofrecen son las que a la hora de la verdad están pagando a todos sus usuarios (ClixSense, Neobux, Clicksia...)



Básicamente esto es todo. En el menú principal de Dame los euros puedes consultar que páginas están reconocidas o tienen una máxima probabilidad de ser Scam. Si conoces algún otro modo de diferenciar una PTC confiable de una Scam deja un comentario en esta entrada para beneficiarnos todos de la información.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero