lunes, 16 de abril de 2012

Wazzub: Perfectinter.net. Tu página de inicio perfecta.



Wazzub ya ha lanzado en fase beta su "página de inicio perfecta". Puedes verla en Perfectinter.net y echar un vistazo a las opciones que ofrece pero que están desabilitadas en la mayor parte. De momento no se puede iniciar sesión y lo que podemos ver en la página son noticias de varias agencias, juegos y enlaces a otras páginas. Esperamos que cambie el diseño de  My Perfect Internet, que es como llaman a la página, no se si provisionalmente o de forma definitiva (creíamos que se llamaba Wazzub ¿no?), porque la verdad es que es bastante simple pero bueno, es fase beta así que tendremos que esperar hasta el 1 de julio para ver que es lo que al final consigue la gente de Wazzub. Todavía hay tiempo para conseguir referidos y ganar dinero con esta página de inicio hasta el 3 de mayo según foros que hablan de Wazzub, así que si quieres registrarte puedes pinchar en nuestro enlace: http://signup.wazzub.info/?lrRef=588a0ddb

Captura de la página de inicio de Wazzub "Perfectint.net
 
Aún hay gente que cree que todo esto es un timo y puede ser que razones no les falten ya que existen varias incongruencias en la página de inicio Perfectinter.net. Si Wazzub quiere competir con facebook, Google o Twitter ¿por qué hay enlaces a estas páginas? Es un modo un tanto extraño de hacer la competencia ¿no? También su blog está echo en blogger, que también es de Google, de forma gratuita. Si realmente es algo serio deberían haber comprado un dominio personal en lugar de utilizar el servicio de su "competencia" más directa.
Bueno, solo el tiempo nos dirá si esto es una estafa o no. De momento hay que esperar hasta el 1 de julio para comprobarlo.  




1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiere competir directamente, Quiere que internet se a perfecta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero