jueves, 1 de marzo de 2012

Ahorra comprando con BeRuby



Hoy vamos a hablar de BeRuby, el portal que comparte sus ingresos con sus usuarios por el solo hecho de navegar. BeRuby paga a sus usuarios registrados una parte de los ingresos por el uso que hagas de las distintas formas que ofrece. Te pagan por visitar páginas, por registrarte, por hacer búsquedas en buscadores y lo más importante de todo, cada vez que compres en alguna de las tiendas anunciadas te será reembolsada en tu cuenta BeRuby una cierta cantidad o porcentaje de la compra.


beruby.com - Empieza el día ahorrando




Si compras normalmente por internet, esta es una buena forma de ir ahorrando dinero. Cada vez que compres en una tienda o uses un servicio de los anunciantes de BeRuby estarás ganando dinero. Hay cientos de anunciantes donde elegir, tanto si quieres comprar algo como si quieres reservar un billete de avíon o habitación de hotel. Entre los anunciantes que podemos encontrar en BeRuby están: El corte Inglés, Pixmania, Apple Store, ServiCaixa, Yves Rocher, Skype, eDreams...

Con unos minutos que le dediques al día y si realizas compras online, en unos pocos meses verás como en t tu cuenta sube el saldo. En BeRuby te pagan por PayPal o por cuenta bancaria una vez que hayas alcanzado los 10€ de saldo. BeRuby siempre paga, hay cientos de comentarios positivos en la red y multitud de comprobantes de pago.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero