sábado, 17 de marzo de 2012

Gana dinero mientras navegas por internet con 20$2Surf



Gana dinero



¿Qué es 20$2Surf?

20$2Surf es la barra de navegación (Surf bar) número uno del mundo según los ránkings de Alexa. Su funcionamiento es sencillo, primero hay que registrarse y luego descargar la barra para comenzar a generar puntos que a final de mes serán canjeados por dinero. La Bara de 20$2Surf apenas molesta en la pantalla, con un tamaño de un banner de 468X60. Se queda siempre por encima de todas las ventanasa abiertas para que puedas ver la publicidad. Una vez instalada se iniciará automáticamente al inicio de Windows y no causa ningún tipo de problemas al navegar o ejecutar otros programas. La barra de 20$2Surf se puede arrastar a cualquier parte de tu pantalla para que la puedas colocar donde no te estorbe. También la puedes instalar en todos los ordenadores que quieras y usarla a la vez, igual te van a dar los puntos siempre hasta un límite de 10.000 por mes.


Las opciones son básicas. ($) para ir a la página principal, (-) para mover la barra y (X) para cerrarla.
 
Los anuncios que se van mostrando enla barra tienen por lo normal una duración de 60 segundos cada uno y la recompensa obtenida es de 60 puntos por hora hasta un máximo de 10.000 puntos al mes. Además de los puntos obtenidos, existe la posibilidad de que te salga un banner con una imagen que dice "Surfer Bonus".  además de Puntos Extras cuando la "Cashbar" muestre una imagen que diga "Surfer Bonus". En este momento hay que ser rápidos y pinchar en la barra para ganar puntos (hasta 1000) o un 20$Pass que sirve para jugar a los juegos para ganar premios, hacerte VIP o anunciarte en 20$2Surf


¡Estate al loro y pincha cuando veas esta imagen!




Ganando puntos con 20$2Surf

Ya hemos hablado suficiente de la barra de publicidad, ahora veamos los distintos modos de ganar puntos en 20$2Surf.

Ruleta (WheelSurf): Cada día te dan dos créditos para jugar a una ruleta con la que puedes conseguir $0,10, 1 dólar, un 20$Pass o llevarte el bote. En el momento de hacer la captura de pantalla, el bote ascendía a más de 9.000 dólares. Si quieres tambien puedes gastar un 20$Pass para comprar 10 partidas a la ruleta.




Bingo (BingoSurf): El funcionamiento es el mismo que un bingo de toda la vida. Salen 25 números y tienes que ir haciendo clic en tu cartón en los números que hayan salido. Los premios que se pueden conseguir son:

1 línea - 1 partida gratis
2 líneas - $0,10
3 líneas - $1
4 líneas - 1 20$Pass
5 líneas - Bote (Ahora mismo está en más de 6.000 dólares).
(El bote comienza siempre en $100 y va aumentando 0,10$ por cada partida jugada.Se juega una partida cada 3 minutos.)

¡Ojo! Las líneas se han de completar de arriba a abajo.


Clicks: Se puede ganar dinero también en 20$2Surf haciendo click en la publicidad patrocinada. Cada click suele dar de 5 a 10 puntos por ver un anuncio y van saliendo anuncios a lo largo del día.

Clickea en los banners para llevarte los puntos



CashBonus: En esta sección te dan puntos por comprar o registrarte en alguna de las páginas que te proponen en 20$2Surf.

Mail Bonus: Te dan puntos por leer correos que te envían a tu dirección de e-mail. Dan 20 puntos por cada correo que hayas leído.

Aparte de lo mencionado anteriormente, también hay concursos mensuales donde ganar puntos.





Sistema de referidos
Con el sistema de referidos de 20$2Surf tu ganas el 10% de todos los puntos de tus referidos en 10 niveles. Cada miembro que se registre a traves de tu banner o haciendo click a en tu enlace de referido será un referido tuyo para siempre. Además, cada impresión de tu banner de referido te dará 1 punto y por cada click en tu banner te dará 10 puntos (Esto se aplica 1 vez al dia por IP, cada nuevo referido te dara un maximo de 1000 puntos en impresiones y clicks).





¡Regístrate ahora en 20$2Surf y comienza a ganar dinero!

La tasa de conversión de puntos es de unos 0,11 dólares por cada 1.000 puntos. Yo durante mi primera semana y sin referidos conseguí 6.500 puntos y $0,10 que ahora no se muy bien de donde han salido...
Pues creo que no me dejo nada más por explicar aparte de los modos de pago que son vía PayPal, Hipay o Alertpay cuando llegues a un mínimo de $20. Si tienes cualquier duda puedes pasarte por el foro de 20$2Surf donde te atenderán amablemente.


Gana dinero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero