jueves, 8 de marzo de 2012

Wazzub: ¿El negocio del siglo o un timo?



Ultimamente he visto mucha publicidad de Wazzub en banners, publicidad, emails, facebook... ¿Será una estafa monumental o será el pelotazo de la década? De momento hay más de 2.750.000 usuarios registrados y el plazo se acaba a final de mes.

Pero que es Wazzub? Voy a hacer un copy-paste un poco resumido de su página web con todos los beneficios que nos va a aportar Wazzub y luego juzgamos.






"Será un sitio de busqueda, una pagina de inicio, una comunidad global, imaginate una mezcla de Google, Facebook, Twiter, Yahoo y otros, todo en un solo sitio; pero Wazzub además te pagará por elegirlo y por muchas cosas mas..."

¿QUE HUBIERAS HECHO SI EN SUS INICIOS GOOGLE Y FACEBOOK LE HUBIERAN OFRECIDO A LOS USUARIOS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR COMO AFILIADOS A SUS NEGOCIOS Y DE MANERA GRATIS?
HOY EN DÍA HABRÍAN MUCHOS RICOS POR AHÍ... O POR DESCONFIAR, TE LO HABRIAS PERDIDO...
PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUNA DE ESAS EMPRESA TE DAN ESE TIPO DE OPORTUNIDADES, LO QUIEREN TODO PARA ELLAS...PERO EXISTE UNA EMPRESA ESPECIAL QUE SI LO VA A HACER, WAZZUB, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA CREA EL FENOMENO DE REPARTO DE INGRESOS DEL INTERNET, PERO SOLO TENEMOS HASTA EL 9 DE ABRIL DEL 2012 PARA REGISTRARNOS COMO AFILIADOS, WAZZUB SOLO NOS PIDE LA FUERZA DE TODOS, "NOSOTROS"...COMPARTIR, INVITAR...¿TE LO VAS A PERDER? EL TIEMPO CORRE...
ESTO ES UNA REALIDAD


Las empresas como Google o Facebook ganan miles de Millones de $ $ DOLARES $ $ por trimestre sólo por nosotros, los usuarios de Internet que utilizan sus servicios, y nosotros no recibimos NADA. Es tiempo de decidir, "los usuarios" tambien tenemos derecho a una rebanada del pastel...

WAZZUB es la primera comunidad verdaderamente global que nos “PAGA" a los usuarios, sólo por la elección de WAZZUB como nuestra página principal de inicio y búsqueda. Los miembros que atraen mas miembros, más DINERO GANAN. Es tan simple como eso, ¡vamos a descubrir el poder de "nosotros!
¡Vamos a intentarlo, no nos cuesta dinero, solo determinación! asi es que invita, invita , invita...

El 10 de abril del 2012 se celebrará el Día WAZZUB. Nuestra página web irá en vivo y nuestros miembros comenzarán a ganar dinero. Paso a paso vamos a agregar más y más funciones que haran de WAZZUB la
página de inicio perfecta: Un potente motor de búsqueda, una sección de noticias personalizadas,
las mejores ofertas en Internet y las características de entretenimiento sorprendentes, como videos y juegos de habilidad, sólo para nombrar unos pocos.

El 1 de Julio se lanzará la Versión Final. Cuando todas las funciones esten en marcha y todos los problemas
técnicos solucionados podremos concentrarnos en la monetización de nuestro proyecto.
Nuestro objetivo es servir a millones de usuarios. Juntos podemos alcanzar este objetivo. Vamos a activar el poder de "nosotros"!

El 50% de todas las ganancias serán pagadas a los miembros (LA ÉLITE INICIADORA, AFILIADOS)
El otro 50% va a los accionistas que están invirtiendo mucho dinero para hacer de WAZZUB una realidad.

Si simplemente invitas a 5 amigos a unirse G*R*A*T*I*S, y ellos hacen lo mismo (invitan 5 c/u), cinco generaciones:

Primera generación de 5 x $ 1,00 = $ 5,00
Segunda generación de 25 x $ 1.00 = $ 25.00
Tercera generación de 125 x $ 1,00 = $ 125,00
Cuarta generación de 625 x $ 1,00 = $ 625,00

Quinta generación de 3125 x $ 1.00 = $ 3,125.00

"Para que lo entiendas bien, si solo registraras 5 personas recibiras $5.00 Dlls cada mes de por vida"
¿Te vas a conformar con eso?
¿lo quieres mas claro?
Tu invitas 5, esos 5 invitan 5 c/u, son 25, esos 25 invitan 5 c/u, son 125, esos 125 invitan 5 c/u, son 625...asi hasta la 5ta. generación...
(5 solo es un número como ejemplo, puedes invitar la cantidad que quieras)



CONCLUSIÓN:
Bueno pues básicamente esto es lo que nos venden. Ganar dinero sin hacer nada, tan solo por usar su navegador. Sobre el papel pinta bien pero solo el tiempo nos dirá si esto es un timo o no. De momento yo me he registrado y si tu quieres hacer lo mismo puedes pinchar en la imagen de aquí abajo.




¿Qué opinas tú de Wazzub?

1 comentario:

Teofilo dijo...

Esto es otra tonteria de estafa 100% comprobado lo que ellos quieren es simplemente tus datos nunca existe una oportunidad de ganar dinero gratis!! por el amor de Dios alguien que ah ganado dinero gratis q me lo diga abran la mente amig@s buscas el exito empieza por ti mismo renuncia a los intentos y entrenate para triunfar
RECUERDEN SIEMPRE ESTA FRASE
“Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenara tu bolsillo”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero