viernes, 9 de marzo de 2012

Gana dinero y fans para facebook y Twitter con FanSlave




FanSlave es la primera página a escala mundial con la que puedes ganar dinero, fans, o visitas para facebook y Twiter solo con hacer un click.
Una vez que te has registrado puedes ir haciendo clicks en las páginas que te proponen desde FanSlave y recibirás a cambio créditos y dinero.  Lo único que tienes que hacer son clicks en los "Me Gusta" y "Seguir" en los enlaces que la página de FanSlave y actualizar la página. Una vez echo esto te embolsarás una cantidad de creditos y dinero en tu cuenta que suelen ser 3 créditos y 1 céntimo por click. Se pueden hacer click en las dos páginas, facebook y Twitter.
El sistema de FanSlave es sencillo, cada día van apareciendo nuevas páginas para que te hagas fan. Hay días que aparecen más y días que no aparecerán tantas. A veces no hay ninguna y otras aparece lleno, es cuestión de ir probando...

FanSlave forma parte de ITT Corporation


Los créditos que te van dando los puedes usar para promocionar tus páginas de facebook o Twitter para poder conseguir fans. Hay varias opciones, por ejemplo por país, idioma... Una buena manera de aumentar los fans de las páginas que tienes muertas de asco por falta de gente.

A la hora de cobrar puedes pedir tu pago a FanSlave cuando tengas un saldo de 15€. Con el sistema de referidos se recibe el 15% de todas las ganancias por referido que se una gracias a tí a FanSlave.





get-fans-234x60
Regístrate en FanSlave

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gana dinero